Susana Blanco, campeona de Castilla y León

Aprovechando la infraestructura montada, el sábado por la mañana, antes del comienzo de la Fase Nacional Infantil, se disputó en Huerta del Rey el Campeonato de Castilla y León en el arma de Espada Femenina Absoluta con la participación de tiradoras del Dismeva y del SAES de Burgos. El puente festivo restó participación a la prueba.

Por el Dismeva femenino se presentaban Susana Blanco, Carmen González, María Steinberg, Laura Lozano, Andrea Martín, Laura Lalana, Gracia Horno, Teresa Delgado y María Martín. Por parte del SAES de Burgos solemente Raquel Olalla y Mar Santamaría.

Después de la poule, se entraba directamente en el cruce de octavos donde María Steinberg  vencía a María Martín por 15 a 13; Laura Lalana a Laura Lozano por 15 a 13 y Carmen González a la burgalesa Santamaría por 15 a 7. En cuartos, Teresa Delgado derrotaba a María Steinberg por 15 a 13, Gracia Horno a Laura Lalana por 15 a 9, Susana Blanco a Carmen González por 15 a 10, y el pleno se escapó, ya que Andrea Martín no pudo con la burgalesa Raquel Olalla perdiendo por 14 a 15.

En semifinales, Susana Blanco derrotaba a Gracia Horno por 15 a 8 y Teresa Delgado perdía también ante Ollala por 12 a 15. Gracia Horno y Teresa Delgado del Dismeva se colgaban el bronce. En la final, Susana Blanco lograba el Título de campeona de Castilla y León al vencer a la burgalesa Olalla por 15 a 11.

Publicado en Noticias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.