QUE 20 AÑOS NO ES NADA…

Pues sí, ya pasó. Ya hemos celebrado nuestro 20 aniversario y  ha sido maravilloso. Antes de la Gala todo nervios, aceleración; Juan Ra como una moto (vaya curro que se ha pegado con Santi, espero que todos se lo reconozcamos adecuadamente), pero al final la Gala salió perfecta.

Acudió mucha, mucha gente. Hubo muchos reencuentros. Reencuentros que surgen del cariño que, afortunadamente, este club ha sabido sembrar en 20 años de historia. De eso nos sentimos orgullosos. El lugar incomparable (gracias Cristina), los montajes emotivos, divertidos, curiosos (gracias Isabel),  fiel reflejo de nuestra pequeña historia; preciosos y emotivos regalos (gracias Camille), el “canapié” escaso como les toca a los pobres… Pero no importa, hubo mucha alegría, muchas risas, las autoridades lo pasaron bien y además les encantó nuestra fiesta, porque somos gente auténtica. Nuestros patrocinadores, a nuestro lado, como lo vienen haciendo desde hace 6 años y esperemos que sigan muchos más. Gracias Luis y Begoña.

Creo que hablo en nombre de los maestros si digo que,  para nosotros también fue muy emocionante reconocer la labor de la persona que nos ha hecho crecer y que nos sigue tutelando en la distancia: nuestro maestro D. Francisco Saucedo, GRACIAS PACO.

Y todos vosotros que estáis ahí, que sois los que nos impulsáis a seguir con esta locura otros 20 años más, para que juntos podamos seguir haciendo historia. Os esperamos a todos dentro de 5 años cuando cumplamos 25: bodas de plata. Si este cumpleaños ha sido la bomba, no me imagino cómo será dentro de 5 años.

P.D.  Por favor, todos aquellos que tengan fotos de la Gala, fiesta, etc., les rogamos que nos las hagan llegar (ISATOR63@telefonica.net ó alarcia62@telefonica.net) para hacer una galería espectacular, como la ocasión merece. Esperamos también vuestros cometarios. Gracias.

Publicado en Noticias.

4 Comentarios

  1. Que grandes 20 años!!
    Gracias a que pude acudir, esto no me lo quería perder por nada del mundo! Y ahi que nos plantamos la Carol y yo, para estar simplemente dos horas con vosotros. Dos horas llenas de emoción, lágrimas, risas y abrazos!

    Personalmente dar la enhorabuena a Camillie y a Isabel por tantísimo esfuerzo a la hora de recopilar información y de plasmarla en el video tan chulo que preparó Isa con tanta ilusión.
    Yo, profesional del medio audiovisual te doy un 10!
    Y gracias por darnos una copia, para poder emocionarnos más veces en casa!

    A todos los maestros por sacar adelante a tantos grandes tiradores que hemos sido y que futuras generaciones serán.

    Como JuanRa dijo, somos una gran familia!

    Muchas gracias por ser como sois!!
    Besos a todos!

    Mery

  2. Lo malo que tiene esto de ser «prota» es que desgraciadamente te olvidas de recordar a mucha gente. Lo bueno es que, para remediarlo, no puedes dejar de dar las gracias a tantísimas personas que crees que no han sido, en ese momento, suficientemente significadas. No me repetiré más porque ya lo he dicho muchísimas veces.

    GRACIAS a todos los que estuvieron, a nuestro Maestro, a nuestros patrocinadores, a las entidades públicas, a los que empeñaron su tiempo y esfuerzo en esta gala; a los que fueron parte, a los que son y los que serán de nuestro Club: el vuestro. A todos los que aportaron su granito de arena en cometidos del Club al margen de las clases y el entrenamiento: árbitros, monitores, conductores y fotógrafos; presidentes, tesoreros y secretarios; costureros, canguros, traductores, cartelistas y un largo… etc.

    En fín, GRACIAS a TODOS y cada uno de vosotros y, personalmente sólo me queda añadir que espero veros de nuevo dentro de 5 años a todos en una «función» más larga (Madrid, id reservando localidades) y poder reencontrarnos con aquellos que en esta ocasión no pudieron asistir. BESOS a todos.

    Isabel

  3. Hola a todos,

    queria dar las GRACIAS A ISABEL no solamente por el maravilloso dvd que has hecho para la gala (solo es la punta del «iceberg») pero para estos 20 años de dura labor que has realizado junta a Moncho, Cruz y Juan… creo que poca gente se da cuenta de todo lo que podeis hacer a diario los cuatro para permitirnos vivir a tope nuestra pasion…. gracias a vosotros hemos vivido momentos inolvidable…

    Os puedo asegurar hoy mismo que podeis contar conmigo para celebrar el anniversario de plata..

    Besos 😉

  4. Creo que las gracias hay que darlas también a to@s l@s asistentes a la fiesta, ya que sin vosotros no hubiéramos pasado tan buen rato. Espero que para los 25 sigamos los mismos y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.