No rematamos

No hubo suerte en la Copa del Mundo Junior de Burgos para la expedición del Dismeva que no estuvo a la altura, ni en la competición masculina ni en la femenina, al no llegar a los objetivos marcados a priori.

En categoría masculina, Miguel Pírez consiguió 3 victorias en la poule, lo que le daba el nº 33, mientras su compañero Marcos García sólamente vencía en 2 y pasaba con el nº 46. En el cruce de 64, Miguel Pírez caía ante el catelán Regollf por 9 a 15, mientras Marcos García perdía ante el canadiense Lavoie de forma contundente por 5 a 15. Miguel Pírez terminaba en el puesto 41, siendo el mejor castellano-leonés, y Marcos García lo hacía en el 49.

En el caso de las chicas, Macarena Centenera demostraba su progresión y vencía en 4 asaltos pasando con el nº 18. Teresa Delgado, sin intensidad, sólamente vencía en 2 pasando con el nº 39 y Gracia Horno ganaba sólo 1 asalto y no pasaba a los cruces. En el cruce de 64,  Macrena Centenera quedaba exenta y Teresa Delgado daba la amarga sorpresa ante la danesa Hooge, a la que dominaba 14 a 11 y que fue incapaz de vencer perdiendo al final por 15 a 14, acabando  en un decepcionante puesto 39. Macarena por su parte, en 32, se encontraba con Saucedo de Alcobendas y cedía por 11 a 15 terminando en un buen puesto 22. Esperemos que los resultados al final demuestren la calidad innata de nuestros tiradores.

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. vamos chicas y chicos, ANIMO!!!!!! que todavia soys muy jovenes…. hay que seguir entrenando…. y sobre todo hay que luchar a muerte… y asi desmonstrar a todos que solo fue un pequeño incidente en vuestras GRANDES carreras deportivas… suerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.