Bronces para los veteranos

La otra alegría del fin de semana la daban los veteranos del Club que se traían de Granada dos bronces colgados del cuello de Charuca y Fernando.

Como suele ser habitual en las competiciones de los «mayores», además del buen ambiente reinante y de todo lo que sucede alrededor de la competición, los del DISMEVA cumplieron con su cometido subiendo al pódium. Las féminas tuvieron comienzo desigual, ya que Charuca no remató su poule y pasó con el número 6, mientras que Gina se creció y pasó con el 3, después de ganar a la eterna rival del circuito: la holandesa Close. Y como estamos gafados, volvió a pasar lo ya acaecido: en directas, Gina y Charuca se cruzaron resultando vencedora ésta última.

En semifinales, Charuca y Paulina. La victoria se decantó del lado de la holandesa, aunque ya Charuca se le va acercando y puede llegar a ser la sustituta de Isabel Torres, que en esta temporada todavía no ha participado en  ningún torneo. Por lo tanto, bronce para Charo.

En cuanto a los chicos, la baza la constituía Fernando que en semifinales tuvo que enfrentarse a Álvaro Calderón, rival muy difícil, con el que perdió y accedió también al bronce. Ánimo a nuestros mayores para que sigan representando al Club en la categoría decana.

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena a todos…. espero que Isabel se anime pronto para volver a la competicion y que lleveis todos juntos el dismeva a lo mas alto… Animo Isabel que el dismeva te necesita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.