Bueno, llega la gran cita internacional en Castilla y León con la disputa de la Copa del Mundo Junior de espada masculina y femenina de Burgos.
El Dismeva va a estar representado en categoría masculina por Marcos García y Miguel Pírez. Ambos tienen posibilidades de hacer una buena competición, si son capaces de lograr, al menos, 3 victorias en la poule. Marcos estará más cerca, si logra dominar sus nervios. Miguel: a aprender, que lo está haciendo muy bien.
En chicas, llegó la mala noticia el sábado pasado al lesionarse Andrea Martín, que no podrá disputar la prueba y que, a buen seguro, pensaba resarcirse del fiasco de Goteborg. Mala suerte ¡cúrate pronto!. Las demás Dismevas: Gracia Horno, Teresa Delgado y Macarena Centenera, tienen una gran oportunidad para hacer algo grande y luchar por ese cuadro de 16 que, quién sabe dónde las llevaría. Todas ellas tienen posibilidades de lograrlo y deben luchar por ello con todas sus fuerzas, a ver si esta vez hay un poquitín de suerte y la liamos.
Los chicos compiten el sábado a partir de las 9’30 y las chicas el domigo a la misma hora, en el Pabellón universitario de Burgos. ¡Ánimo chicos, a por todas!
Mucha suerte a todos. Y, además de suerte, para ese día (y para todos) concentración y coraje. Y por desear que no quede: que disfrutéis de la buena esgrima (vuestra y de los otros).
Un beso
Vamos chicas, ¡Que son vuestras!
Mucha suerte y muchos besos.
Besos también a los chicos.
Inés
BUENO, CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LA COPA DE BURGOS?