Dóra, cuadro de 32 en Barcelona

En el otro acontecimiento del día, pero a muchos kilómetros de Valladolid, buena impresión de las tiradoras del Dismeva con mención especial, como era lógico, para Dóra Kiskapusi que ha entrado en el cuadro de 32.

En la poule, Carmen González, en su primera aparición internacional absoluta, sólamente vencía 1 asalto y quedaba fuera de los cruces preliminares. María Steinberg, vencía también sólamente en un asalto, pero lograba pasar por tener mejor coeficiente. Posteriormente, perdía su cruce con la canadiense Switzer por 8 a 15. Susana Blanco, sin embargo, daba lo mejor de sí misma y vencía 3 asaltos en la poule, pasando al cruce previo para perderlo ante la italiana Lualdi por 8 a 15.

Por su parte, Dóra Kiskapusi vencía 4 asaltos, perdiendo 2 por la mínima y consiguiendo el nº 42. En el cruce previo muchos nervios para la del Dismeva, que derrotó al final a la tiradora de Hong-Kong Cheung por 15 a 14. En el cruce de 64, con mejor disposición, derrotó a la italiana Cometi por 15 a 9, y ya en el cuadro de 32, la ansiedad (su entrenador húngaro muy pendiente de su resultado) la pudo y perdió contra la suiza Geroudet por 12 a 15, finalizando en el puesto 31 de la prueba.

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena a todas y un super ENHORABUENA para Dora… espero que lo hayas disfrutado… un beso grande a cada una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.