Teresa Delgado al Europeo Junior

Teresa Delgado acudirá junto con Paula Fernández y Lara de la Mota, ambas de Madrid, al Campeonato Europeo Junior que se celebrará en Amsterdam desde el 3 al 8 de Noviembre. Le deseamos muchísima suerte tanto en su competición individual como por equipos. Podrás seguir toda la competición pinchando sobre la imagen.

Publicado en Noticias.

7 Comentarios

  1. Se acerca el momento, Teresa:
    Felicidades por la extraordinaria oportunidad que te brindan y trata de aprovecharla al máximo: ¡fuerza en el cuerpo y temple en la cabeza! Desde Madrid te mando mucho ánimo. Enhorabuena también para Moncho

  2. Enhorabuena campeona!!!! te deseo mucha suerte y mucho arte…. que tienes mucho…. disfruta guapa…. y enhorabuena tambien a Moncho que os lo mereceis lo dos… el trabajo sigue pagando…
    besos desde francia

  3. ¡¡Muchas felicidades Teresa !!! Mereces estar en el campeonato dando guerra.

    Un beso muy grande y disfruta.
    Felicidades Moncho.

  4. Que guay, te lo mereces yo siempre lo he creido así, eres increible y muy buena chica, dando ejemplo en la pista y fuera de ella. Tu esgrima es fantastica. ´No cambies. Mucha suerte y a por ellos, ademas hay una frase que a mi me gusta mucho la cual te dedico: «Si lo podemos soñar, lo podemos lograr».
    Un besote para tí y moncho.

  5. … no puedo creerlo… muy buen consejo! el mejor! «… temple en la cabeza… » pagaría por saber que es lo que significa para USTED y otros tantos, eso de temple en la cabeza… la verdad que es muy difícil mantenerse sereno en la vida, pero si que deberían intentar mantenerse serenos, al menos, en el ejercicio de su profesión… Teresita tiene 14 añitos… una cría, sí, pero con mucha fuerza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.