Campeonato de España Absoluto masculino y femenino 3ª categoría

Comienzan las fases de los campeonatos de España Absolutos , y lo hacen con su tercera categoría en el Polideportivo El Plantío de Burgos.

El sábado por la mañana a partir de las 9’00 h, les tocará el turno a las chicas del Dismeva. Charo González, Gina Jolín y Ana López forman la expedición que nos representa e intentarán entrar dentro de las 16 mejores de esta 3ª categoría para acceder a la 2ª que se disputa dentro de dos semanas en Alicante. Las tres tienen muchas posibilidades de conseguirlo, con especial atención a Ana López, la joven veterana (24 años) del Dismeva , que este año se ha vuelto a incorporar a la competición y que puede dar muchas sorpresas. Se comenzará con las poules de 6-7 tiradoras para posteriormente pasar a los cruces hasta las finales.

En la jornada de tarde entran en acción los chicos, y la expedición estará formada por Félix Santos, Gonzalo García, Luis Lorenzo y César Delgado, que no han conseguido los puntos suficientes durante la temporada y que tendrán que ganarse aquí su plaza. Igual que con las chicas, todos tiene grandes posibilidades de entrar entre los 16 y así poder acudir también a Alicante, si bien los mejor colocados serán Félix Santos y Gonzalo García que han estado entrenando con mucha intensidad en estas dos últimas semanas. También se comenzará con las poules de 6-7 tiradores para posteriormente pasar a los cruces hasta las finales.

Muchísima suerte a todos

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.