Miguel Pírez se quedó en cuartos

Este sábado, 17 de Mayo, se celebraba en Las Rozas el Campeonato de España Infantil Individual y por equipos. Nuestro único representante, Miguel Pírez, no logró pasar de cuartos obteniendo al final el octavo puesto. Otra vez será.

No pudo ser y esta vez Miguel Pírez no pudo colgarse una medalla en el Campeonato de España M-15, aunque estuvo muy cerca.

A las 9’30 h comenzaba en Las Rozas la andadura de Miguel Pirez del Dismeva en el Campeonato de España Infantil con la poule de 6 tiradores. Su comienzo fue titubeante, ganando 3 asaltos y perdiendo 2. Esos resultados le otorgaban el número 8 en el cuadro para los cruces. Así en el cuadro de octavos, se enfrentó a Manzanera de Guadalajara al que venció por 15 a 10, entrando en cuartos. Pero aquí su número 8 le hacía cruzarse con el número 1 del cuadro, el madrileño Pereira. El asalto fue muy reñido, con constantes alternativas en el marcador, hasta que se llegó al empate a 14; el que diera un tocado más, ganaba el asalto. Y ahí el del Dismeva no supo encontrar la acción definitiva, recibiendo el tocado por parte de su oponente y quedándose a las puertas de la medalla, 14-15 y final de trayecto. Octavo puesto para Miguel Pírez.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.