Dominio del Dismeva en el Regional de Burgos: 2 oros y 1 bronce

El pasado sábado por la tarde se celebró en Burgos un torneo para los infantiles y cadetes de nuestra comunidad. Comenzaron los M-15 con la participación de Miguel Pírez, Manuel Antón y David Alarcia. Al término de la competición infantil, se inició la de los M-17 a la que se incorporó Marcos García y repitieron Miguel y Manuel.

Al acabar la poule, Miguel pasó con el número 1, Manuel con el 2 y David, (en su segunda competición y con 12 añitos) consiguió el número 9. Del cuadro de 16 quedaban exentos Manuel y Miguel, y David ganó su cruce pasando a cuartos de final. Allí le tocaría cruzarse con su compañero Miguel que no le dió opción, acabando al final el 8º. Tanto Miguel como Manuel llegaron a semifinales, éste último perdiendo ante Durán y Miguel ganando a Ibáñez.

Inmediatamente después comenzó la competición cadete en la que después de las poules, Marcos pasó con el número 3, Manuel con el 7 y Miguel con el 10. En octavos, Marcos venció sin problemas, al igual que en cuartos. La mala suerte quiso que Manuel y Miguel se cruzaran en 16 con la victoria del último, que no pudo conservar en cuartos perdiendo ante el número 2, Alvaro de Diego, in extremis por 14 a 15.

Esto mismo le sucedió a Marcos en la semifinal ante el mismo oponente, al que consiguió ganar sufriendo. La final ante Jorge Barrio se resolvió sin problemas por 15 a 4. Enhorabuena a todos los premiados y mucho ánimo para los que copmienzan que deben ser el relevo.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.