Concentración de tecnificación en Tauberbischofheim (Alemania)

La actividad sigue su curso para los tiradores más destacados de la joven esgrima vallisoletana y después de unos merecidos días de descanso, Marcos García, Andrea Martín y Teresa Delgado se desplazan mañana a Alemania para pasar una semana entrenando en el famoso club de esgrima de Tauberbischofheim.

La concentración se enmarca dentro del convenio de tecnificación que la Real Federación Española de Esgrima está a punto de suscribir con la Federación de Esgrima de Castilla y León, destinado a potenciar y aumentar el nivel de los tiradores en edad junior y cadete en espada masculina y femenina. Así, dentro de esta concentración, de la que está al frente el entrenador de la Sala de Esgrima de Burgos D. Roberto Codón, se desplazan a Alemania los burgaleses: Cristina Sanz, Jorge Gómez y Pablo Rodríguez y los vallisoletanos del Dismeva: Marcos García, Andrea Martín y Teresa Delgado.

Allí compartirán pista con el equipo nacional de Alemania y tiradores de diferentes partes del mundo como Venezuela, China, Cuba, etc. Las sesiones de entrenamiento serán de mañana y tarde, poniendo énfasis en el trabajo de asaltos, aprovechando el nivel de los tiradores que se encuentran entrenando allí.

Esperemos que la concentración sea un éxito y que los tiradores del Dismeva aprovechen esta magnífica oportunidad que se les brinda para subir un peldaño más en su buen nivel y aprender todo lo que puedan en estos días de entrenamiento.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.