Los peques se estrenan a nivel nacional

Este fin de semana en Arganda del Rey (Madrid), se disputará el Criterium Nacional para M-10 y M-12. El desplazamiento se llevará a cabo en autobús, estando la salida prevista el sábado a las 6’30 horas desde la Feria de Muestras. Se recuerda a todos los participantes y a sus padres que este viernes 14, tendrá lugar una reunión informativa a las 17’00 horas en el CPTD Río Esgueva para resolver dudas y ultimar detalles.

Los participantes serán todos los chiquitines del Club, del Pisuerga y los de la esgrima escolar. La competición empezará el sábado, 15 de Marzo, siendo la llamada a las 9’00 para los chicos y chicas M-12 y a las 12’30 para los M-10. Se celebrará en el Centro Deportivo Príncipe Felipe C/ San Sebastián, 3.

Muchísima suerte a todos y desear a los peques que disfruten de nuestro deporte en las condiciones grandiosas que ofrece un nacional.

Publicado en Competiciones.

3 Comentarios

  1. Yo tambien os quiero desear suerte .Disfrutad de una compe como esta. Este año no puedo estar allí con vosotros, pero que sepais que estaré pensando en todos.
    Muchos muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.