Ahora le toca a Barcelona

Pues, sí. Este fin de semana se celebrará en Barcelona lo que el pasado en Valencia, pero con las féminas. El sábado por la mañana, Campeonato de España por Equipos M-17; y ya por la tarde, el penúltimo Torneo Nacional de Ranking Absoluto. Difícil lo tendrán nuestras cadetes Gracia Horno, Teresa Delgado, Maria Martín y Laura Lalana, pero seguro que darán todo lo mejor de sí mismas. Las mayorcitas, por su parte, intentarán seguir acumulando puntos para la  determinación de la categoría del equipo en el Campeonato de España. Muuuucha suerte a todas, y como siempre: sobre todo, a disfrutar.

Publicado en Competiciones.

4 Comentarios

  1. Suerte chicas…. que lo paseis bien… Bien que esta vez no puedo juntarme a la expedicion estoy a tope con vosotras… a por ellas!!!

  2. Este es un mensaje para Charuca:
    Charuca, te dejé un mensaje en tu email de hotmail. Mi PC va mal. Si no puedes leerlo te lo enviaré al de gmail. Espero a que me digas algo. Saluditos.
    (Os veo a todas en Barcelona :-))

  3. Elena:
    Qué pena! No puedo ir al final a Barcelona. No sabes cuánto lo siento, pues ya veo que si no es difícil verte. No me ha llegado ningún email y no tengo tu dirección. Mis compis del club te pasan la mía y dales tú la tuya. Espero que te vaya muy bien el sábado (y el resto). Un beso fuerte

  4. Y para todas mis chicas: Que tengáis una muy buena jornada de esgrima. A disfrutar en la pista y a quedar a gusto con lo que hagáis, sin renunciar ni a un sólo tocado. Y después… Barcelona «la nuit». Sin duda merecerá la pena. ¡Cuánto siento no acompañaros!
    ¡Ah!, Carmen. Pero qué maja eres (esto te lo debía).
    Un beso para todas y buen viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.