Logroño da cita a la espada

Este fin de semana tendrá lugar en el polideportivo de Las Gaunas, en Logroño, una nueva edición del circuito nacional de Espada Masculina Absoluta y de la liga de Veteranos.

Hasta la capital de la Rioja, acudirán Fernando Calleja, que hará doblete con el torneo de veteranos, el cadete Marcos García, Nicolas Bouney (por fín le recuperamos después de su lesión ocular), Nilo Ortiz, Francisco Martínez y Félix Santos. La 1ª fase comenzará con la llamada el sábado, 16 de febrero, a las 9’00 horas, siendo la de la 2ª a las 14’30. Ya el domingo, los que se clasifiquen para la 3ª fase, comenzarán con la llamada a las 8’45 horas. Muchísima suerte a nuestros chicos.

El domingo también se celebrará el ¿último? torneo de veteranos. La llamada de tiradores será a las 15´00 horas. Acudirán Fernando Calleja, Isabel Torres (que a Granada no pudo asistir por problemas familiares), Georgina Jolín y Rosario González. Desde aquí mucho ánimo y suerte a nuestros veteranos que tantas alegrías nos dan.

Lo de poner interrogaciones en la palabra último, se debe a que se ha anulado el que sería el último Torneo Nacional en Burgos. Entendemos que haya problemas que hagan variar el calendario, pero desde aquí instamos a la AEVE, a que se sustituya ese torneo por otro porque al ser clasificatorios para el Campeonato de Europa, hay personas que contaban con participar en ese y todavía no han cubierto su cupo de puntuación, por lo que de no celebrarse estarían en desventaja. Esperemos de todos los organizadores que resuelvan el problema. Gracias.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.