II Torneo de Ranking Regional M-15

El sábado 24 por la tarde llega la II prueba del calendario regional para los M-15 de espada masculina y femenina. Participarán los clubes SAES de Burgos, Valladolid Club de Esgrima y Club de Esgrima Pisuerga de Valladolid.

En categoría masculina se espera repetir oro y plata de la mano de Miguel Pírez y Manuel Antón por parte del Dismeva  mientas que por parte del Pisuerga  debido a la juventud de sus tiradores, lo más que se puede esperar es que alguno de ellos pase a la final de 8 y que le pierdan el miedo a la competición y aprendan a disfrutar con ella.

En categoría femenina el dominio en la primera prueba fue para SAES de Burgos y en ésta las dos representantes del Dismeva: Laura Gutiérrez y Niobe Alonso, lucharán por arrebatarles el oro a sus vecinas. También acuden tiradoras del Pisuerga que, como los chicos , intentarán entrar en la final de 8 y progresar.

Se espera una participación de 35-40 tiradores de ambos sexos. La cita en la sala de Río Esgueva el sábado a partir de las 16’30 h, primero con las poules y después con las eliminaciones directas hasta las finales, que están previstas a partir de las 18’15 h.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.