Copa del Mundo Junior en Ponte de Sôr (Portugal)

Este próximo fin de semana llega la primera cita internacional española para cuatro chicas del DISMEVA en categoría junior.

Solamente pueden participar los clasificados dentro de los 15 primeros del ranking nacional, y así el Dismeva femenino tiene como representación a Alicia González, Andrea Martín, Teresa Delgado y Gracia Horno.

El objetivo de las tiradoras vallisoletanas será conseguir la puesta a punto necesaria para el comienzo de la temporada nacional junior y, quién sabe si lograr unos puntos que luego pueden ser muy importantes. La experiencia en este tipo de pruebas es vital para subir poco a poco el nivel y saber luchar de tú a tú contra rivales que sólo las aventajan en madurez en la pista. Existen muchas opciones de acceder al cuadro de 16, hecho que ya consiguió Alicia la temporada pasada, pero Andrea y Teresa están en disposición también de conseguirlo y quién sabe si nos darán una sorpresa.

Entran en acción el sábado a partir de las 10’00 h con las poules, para después disputar el cuadro de eliminación directa. Las finales están previstas para las 16’00 h.

Suerte para ellas.

 

Publicado en Eventos.

Un comentario

  1. Ánimos niñas!!!
    Desde Madrid, toda mi energía positiva!!!
    Ya me enteraré de vuestros resultados!
    Besitos per tutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.