Cuadro de 64 para Raquel de Antonio

Tampoco esta vez pudo ser. Raquel de Antonio no pudo pasar del cuadro de 64 cayendo por un ajustado 13 a 15 ante una de las medallas de bronce del campeonato, la estonia Embrich.

Y es que como nos dijo Raquel en conversación telefónica «parece que siempre me toca cruzarme con las medallistas y así es muy difícil». Con un total de 122 tiradoras en liza, no comenzó mal su andadura, ya que en la poule obtuvo 3 victorias y 3 derrotas muy ajustadas, que bien pudieron caer de su lado, pasando al cuadro con el nº 53.

En el cruce de 128 derrotó con claridad a la checa Olexova por 15 a 8 y se clasificó para el lunes en 64. Allí ya se acabó todo. Comenzó el cruce fuerte poniéndose 2 tocados por encima (6-4), pero la estonia Embrich que llevaba el nº 12, remontó. El tanteo se mantuvo igualado hasta que la estonia se fue 13 a 11 y Raquel ya no pudo remontar para acabar cediendo por 13 a 15.

Su puesto final, el 53, sigue la tónica del equipo español, por lo que la del Dismeva no se fue demasiado descontenta. Eso sí, siempre pensando en esos asaltos que se escaparon en la poule y que podían haberle deparado otro discurrir en la competición.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.