Bronce para César Delgado en el Campeonato de España 1ª fase

El sábado la debutante Marina Cazurro encaraba la competición del Campeonato de España en su 1ª fase y el domingo lo hacían los chicos, con una gran actuación de César Delgado, que se colgó el bronce, y la de sus compañeros: Marcos Gracía y Gonzalo García que consiguieron ascender a 2ª categoría.

Marina lo tomaba como una preparación más en su camino, y lo hizo bien. Con una victoria en la poule, pasó al cuadro con el nº 34 y vencía en su cruce de 64 por 15 a 10. En el cruce de 32, ante la madrileña Pérez nada pudo hacer, perdiendo por 3 a 15, pero terminando en un honroso puesto 32. Su progresión será muy importante para el Dismeva en el futuro.

El domingo les tocaba a los chicos que no han defraudado. La expedición del Dismeva estaba formada por Gonzalo García, César Delgado, Félix Santos, Luis Lorenzo y Marcos García.

Con un total de 121 tiradores en liza César Delgado vencía sus 6 asaltos y pasaba con el nº 2, Marcos García vencía también sus 6 asaltos y pasaba con el nº 5, Luis Lorenzo vencía 4 y pasaba con el nº 25, Félix Santos vencía 3 asaltos y pasaba con el nº 35 y Gonzalo García vencía 3 y pasaba con el nº 43.

En el cruce de 64 Luis Lorenzo caía ante el catalán Martinengo por 11 a 15 y finalizaba en el puesto 39 y sus compañeros ganaban los suyos, César a Ezama por 15 a 10, Marcos a Fernández por 15 a 10, Gonzalo a Ferrando por 15 a 8 y Félix a Ramila por 14 a 12.

En este punto se llegaba al cruce definitivo, ya que quién ganara y pasara a octavos, habría logrado su pase a la 2ª fase. El único que no lo consiguió fue Félix Santos que en una acción desafortunada sufrió un esguince de tobillo lo que le hizo perder ante Lledo por 7 a 15, finalizando en el puesto 28. Los demás si que consiguieron su objetivo, Gonzalo García vencía al madrileño Mochón por 15 a 7, César delgado a Cervera por 15 a 11 y Marcos García al catalán Checa por 15 a 9.

En octavos, ya más relajados después de haber conseguido su objetivo, Gonzalo perdía y finalizaba 15, César y Marcos ganaban sus cruces entrando en 8 y aquí Marcos perdía ante el burgalés Acinas por 11 a 15 finalizando 5º, mientras César vencía al valenciano Roig por 7 a 6 y entraba en semifinales. Allí era derrotado por Mitchavilla por 11 a 15, colgándose el bronce.

En resumen muy buena actuación del equipo masculino que tendrá a 4 representantes (se une Fernando Calleja) en la 2ª fase del próximo fin de semana en Alicante.

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. Muy bien chicos… ahora a seguir adelante en Alicante… pero sobre todo a disfrutar… siempre se tira mejor disfrutando…… a por ellos!!!!! mucha suerte a todos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.