Raquel en 64 en Nankin

No hubo suerte para Raquel de Antonio en la prueba de Copa del Mundo “Gran Premio de Nankin» en China y acaba de caer en el cuadro de 64.

Como ya esperábamos con un total de 137 tiradoras de los países dominadores: Francia, Rusia, Alemania, la anfitriona China, Ukrania, Polonia, Hungría, etc, la cita ha sido de un altísimo nivel. Además al ser la primera prueba del calendario pre-olímpico de la Federación Internacional, todos los países y tiradoras van a por todas. En la poule de 7 tiradoras, Raquel tuvo unos buenos resultados y venció a Asaki de Japón por 5 a 3; a Mincza de Hungría por 5 a 3; a Colignon de Francia por 5 a 2 y a Arcila de Venezuela por 5 a 4; perdiendo contra la polaca Dmowska por 1 a 5 y contra la estonia Rohi por 4 a 5. Con esos resultados pasó al cuadro general de cruces con el nº 40, que a priori no estaba mal.

En el cruce de 128 se enfrentó a la canadiense Switzer en un asalto muy reñido que se decantó a favor de la del Dismeva por 15 a 12 y así se daba el primer paso para la jornada de hoy con el cruce de 64. En ese cruce esperaba la nº 25, la rusa Chutova (a la que Raquel derroto en Tauber) y ésta vez no hubo opción. La rusa con una agresividad tremenda se ha puesto por delante y Raquel no ha sido capaz de recortar ni un solo tocado, para terminar perdiendo por 8 a 15 y finalizar en el puesto 40 con el que comenzó.

La próxima cita la semana que viene en Sydney con el objetivo mínimo de entrar en 32. Suerte.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.