Torres y Calleja al Europeo de Veteranos

El otro evento importante a celebrar este fin de semana es el Campeonato de Europa de Veteranos en la ciudad suiza de Sant Gallen. Fernando Calleja e Isabel Torres viajarán hasta allí formando parte del combinado nacional español para disputar el Campeonato en su categoría de más de 40 años.

Ambos acuden con mucha ilusión a esta su primera participación individual (Isabel Torres ya participó por equipos) e intentarán conseguir llevar el nombre de Valladolid y de Dismeva muy arriba. La empresa no es fácil ya que la inscripción es muy elevada y con varios antiguos campeones/as europeos y mundiales, pero seguro que por ganas no va a quedar. Los veteranos compiten el sábado y las veteranas lo harán el domingo.

Gran noticia para el Dismeva, que ve como en todas las categorías sus tiradores están a primer nivel formando parte de los combinados nacionales y que son un ejemplo para los jóvenes del club. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en su empresa.

Publicado en Competiciones.

3 Comentarios

  1. Ánimo para nuestros veteranos!! A disfrutar de la competi y del viaje!
    Ah, y acuerdense de traer chocolate…

    Besos!!!

  2. Venga chaval y chavala, que os lo vais a pasar bomba, menuda pandi buena que va, que se preparen estos europeos que todavia no conocen la cantera del Dismeva.Muchos besos para Heidi, Pedro, Clarita, el abuelo, las cabras, la Rotenmeller, …. Suerte y a disfrutar.

  3. Muchiiiisima suerte para nuestros dos veteranos!!!Que suerte, yo tambien quiero ir a Suiza!!!Bueno, que os lo paseis genial, que disfruteis al maximo de la competicion…y si cabe en la maleta chocolate para la niña(a poder ser toblerone)no estaría nada mal. BUEN VIAJE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.