Maravillosa Teresa: CAMPEONA DE ESPAÑA CADETE

..Y revalidó su título del año pasado. Muchísimas felicidades a Teresa por su tesón y esfuerzo, por superar el cansancio y la angustia de una temporada maratoniana, por ser como es, por darnos ejemplo a todos. Te lo mereces, ¡¡BRAVO CAMPEONA!!

Nuestros cadetes se desplazaron a Amposta este fin de semana para disputar el Campeonato de España individual y por equipos.

El sábado se celebraba la competición individual. Los chicos pasaron la poule con el número 16, Álvaro de la Fuente; el 27 Mario Rabanillo y el 56 Jaime. Los tres pasaron al cuadro de 64, y aquí ninguno de ellos logró vencer su cruce, apeándoles de la competición.

De las chicas, la única que no pasó la poule fue la principiante Marina, a la que deseamos que no se desanime y que vea por sus compañeras que todo es posible si se trabaja. Teresa hizo una buena poule ganando todos sus asaltos y pasando con el número 3; y sus compañeras Natalia, Gracia y María también se clasificaban. En el cuadro de 64, Teresa, Natalia y Gracia quedaban exentas y María ganaba a García de Madrid por 15 a 8.

Ya en 32, la infantil María perdió contra Gutiérrez de Granada, mientras que sus compañeras pasaban a la siguiente ronda. En octavos, lo de siempre: Gracia se cruza con Natalia venciendo la primera por 15 a 7, y como la mala suerte es persistente, en cuartos les toca cruzarse a Gracia y a Teresa. En un asalto disputadísimo, con la tensión que se mascaba, Teresa vence a su compañera de club en la prioridad por 7 a 6, y desde aquí queremos felicitar a Gracia por su lucha incansable y por el excelente resultado obtenido.

Ya teníamos a Teresa en la semifinal que ganó a Balada de Tarragona por 15 a 13, y en la final, contra otra tiradora de Amposta, Alucha, realizó un asalto impecable, segura de sí misma, dominando desde el principio y revalidando su título por 15 a 11.

En la jornada del domingo se disputaba la competición por equipos y el DISMEVA femenino entraba con el número 3. En cuartos vencieron al equipo de Azuqueca de Henares, y en semifinales se enfrentaban con el CEE de Madrid con el que perdieron, lo que les obligaba a disputar el tercer puesto contra el SAM de Barcelona. Y no pudo ser, con un ajustado 45 a 41 perdieron la oportunidad de llevarse el bronce y culminar un fin de semana, ya de por sí estupendo. De cualquier manera, siendo tan jóvenes, seguro es que si perseveran en su trabajo, se darán y nos darán más de una satisfacción en los próximos años.

Publicado en Noticias.

7 Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades Teresa! Te lo mereces después del trabajo y sacrificio que estás haciendo. Enhorabuena tambbién para Moncho.

  2. Enhorabuena Chicas….. Teresa eres una maquina…. Gracia tambien, es una pena a faltado muy poco… Muchas felicidades a todas y a vuestros maestros…. el trabajo siempre paga…. Espero que lo hayas disfrutado mucho… 😉

  3. Pues claro que disfrutaron y nos hicieron disfrutar a todos!!

    Enhorabuena a las niñas, a los maestros y a los chicos, que aunque les faltó un empujón nos hicieron reírnos un rato.

    Yo también he puesto un post sobre el viaje en mi blog, con alguna foto nueva, por si alguien se quiere pasar y dejarme una firmilla, que siempre gusta (www.aralialuna.blogspot.com).

    Besos, muchas enhorabuenas, y a seguir dándole duro al pincho!

  4. Enhorabuena TERESA por revalidar el título de campeona de España.
    Tu vida sigue igual, hay que seguir sencillamente trabajando y ganando amistades. A ser buena gente. Te quiere Consuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.