PLATA de nuevo para Isabel Torres

En la competición de veteranos celebrada este pasado sábado 17 de Marzo, Isabel Torres volvió a alzarse con el segundo puesto tras perder con su eterna rival Close de Palma de Mallorca.

De un total de 14 tiradoras, nuestras representantes: Isabel Torres, Georgina Jolín y Rosario González, después de las poules, se presentaron en las directas de 16 con los números: 2, 11 y 8 respectivamente. Torres quedaba exenta de disputar ese cuadro. Georgina ganaba a Yañez de Palma de Mallorca por 10 a 6 y Rosario perdía contra Morán de Bilbao por 7 a 10.

En cuartos, Torres vengaba a su compañera y vencía a Morán por 10 a 7 mientras que Jolín perdía ante Estébanez de Bilbao por 4 a 10. Isabel seguía en competición y le tocaba cruzarse ante Estébanez ganándole por 10 a 7, plantándose en la final ante su gran y eterna rival Close de Palma de Mallorca. El asalto comenzó como siempre, Isabel conservadora y Paulina esperando, colocándose con cuatro tocados de diferencia. En ese momento hubo una reacción de Isabel y logró remontar hasta colocar el marcador 9 a 8 para la holandesa. Pero al final no sirvió la misma táctica y Close venció por 10 a 8.

Los chicos por su parte acabaron las poules con los siguientes números: Fernando Calleja, 6; Alfonso Sanz 13 y Oscar García 16. Los dos primeros pasaron exentos del cuadro de 32 y Oscar ganaba su asalto por 10 a 8. En 16, Alfonso y Oscar perdieron sus cruces y Fernando ganó a Antonio del Busto de Oviedo por 10 a 5. En cuartos de final le tocó contra un conocido rival, Bescansa de Madrid, y esta vez el triunfo cayó de lado del madrileño por 10 a 8. En la clasificación general final todos acabaron con los mismos números con que entraron en directas.

En las categorías más veteranas los ganadores fueron Fernando Damas y Rosa Montoro. A continuación podéis consultar las clasificaciones finales y ver fotos de la competición.
Clasificación general final Espada Femenina Categoría I
Clasificación general final Espada Femenina Categoría II y III
Clasificación general final Espada Masculina Categoría I
Clasificación general final Espada Masculina Categoría II y III

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Bien!! Isa!! enhorabuena campeona!!

    Vaya, vaya, han pasado ya unos añitos desde que se celebró la primera compe de veteranos en Pucela y nos saludabas desde el podio, y año tras año ya no das tregua, eh?? así me gusta dando cañita!!

    un besote!

    P.d: lo mejor de las compes de veteranos sigue siendo la cena y el fiestón que os pegais después??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.