PLATA de nuevo para Isabel Torres

En la competición de veteranos celebrada este pasado sábado 17 de Marzo, Isabel Torres volvió a alzarse con el segundo puesto tras perder con su eterna rival Close de Palma de Mallorca.

De un total de 14 tiradoras, nuestras representantes: Isabel Torres, Georgina Jolín y Rosario González, después de las poules, se presentaron en las directas de 16 con los números: 2, 11 y 8 respectivamente. Torres quedaba exenta de disputar ese cuadro. Georgina ganaba a Yañez de Palma de Mallorca por 10 a 6 y Rosario perdía contra Morán de Bilbao por 7 a 10.

En cuartos, Torres vengaba a su compañera y vencía a Morán por 10 a 7 mientras que Jolín perdía ante Estébanez de Bilbao por 4 a 10. Isabel seguía en competición y le tocaba cruzarse ante Estébanez ganándole por 10 a 7, plantándose en la final ante su gran y eterna rival Close de Palma de Mallorca. El asalto comenzó como siempre, Isabel conservadora y Paulina esperando, colocándose con cuatro tocados de diferencia. En ese momento hubo una reacción de Isabel y logró remontar hasta colocar el marcador 9 a 8 para la holandesa. Pero al final no sirvió la misma táctica y Close venció por 10 a 8.

Los chicos por su parte acabaron las poules con los siguientes números: Fernando Calleja, 6; Alfonso Sanz 13 y Oscar García 16. Los dos primeros pasaron exentos del cuadro de 32 y Oscar ganaba su asalto por 10 a 8. En 16, Alfonso y Oscar perdieron sus cruces y Fernando ganó a Antonio del Busto de Oviedo por 10 a 5. En cuartos de final le tocó contra un conocido rival, Bescansa de Madrid, y esta vez el triunfo cayó de lado del madrileño por 10 a 8. En la clasificación general final todos acabaron con los mismos números con que entraron en directas.

En las categorías más veteranas los ganadores fueron Fernando Damas y Rosa Montoro. A continuación podéis consultar las clasificaciones finales y ver fotos de la competición.
Clasificación general final Espada Femenina Categoría I
Clasificación general final Espada Femenina Categoría II y III
Clasificación general final Espada Masculina Categoría I
Clasificación general final Espada Masculina Categoría II y III

2 comentarios en “PLATA de nuevo para Isabel Torres”

  1. Bien!! Isa!! enhorabuena campeona!!

    Vaya, vaya, han pasado ya unos añitos desde que se celebró la primera compe de veteranos en Pucela y nos saludabas desde el podio, y año tras año ya no das tregua, eh?? así me gusta dando cañita!!

    un besote!

    P.d: lo mejor de las compes de veteranos sigue siendo la cena y el fiestón que os pegais después??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio