Campeonato de España Cadete en Amposta

Los días 17 y 18 de Marzo se disputará en Amposta el Campeonato de España M-17 individual y por equipos. La delegación del Dismeva masculino estará formada por: Jaime Rodríguez, Mario Rabanillo y Álvaro de la Fuente. Por su parte las chicas que acudirán a la cita serán: Teresa Delgado, María Martín, Gracia Horno, Natalia Mata y Marina Cazurro.

No será una competición fácil para nuestros representantes, y más para Teresa con un título a sus espaldas y probablemente bastante cansancio acumulado, pero ante todo lo importante es estar allí y dar lo mejor que se tenga que nosotros estaremos orgullosos hagan lo que hagan.

La competición individual será el sábado 17 con la llamada para los chicos a la 8’30 horas y para las chicas a las 12’30. Ya el domingo competirán por equipos los chicos a las 8’30 y las chicas a las 10’00. Se celebrará en el Pabellón Municipal de Amposta. C/ Sebastiá Joan Arbó s/n.

Publicado en Competiciones.

2 Comentarios

  1. Muchas suerte a todas y a todos, en especial a Teresa. Ánimo y a disfrutar de todo! Sin presiones y sin pensar lo que tienes que defender.

    Y al resto de las niñas, suerte y al toro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.