Mediocre actuación en la Copa del Mundo Femenina de Barcelona

A la prueba de Copa del Mundo disputada desde el viernes en Barcelona acudieron un total de 146 tiradoras. Por parte del DISMEVA acudían Raquel de Antonio, María Steinberg y Susana Blanco por estar clasificadas según el Ranking Nacional, siendo para Susana su debut en Copa del Mundo.

En la vuelta de poules mientras Raquel obtenía tres victorias y 3 derrotas, María y Susana obtenían 1 cada una y quedaban eliminadas en esta fase, acabando finalmente en los puestos 129 y 135 respectivamente. Raquel en la previa de 128 ganó a Harlem de Suecia con un apretado 15-14 y en 128 perdió con Barajdi de Francia por 15-8, terminando finalmente en el puesto 89.

El resto de las españolas presentes tampoco lograron pasar del cuadro de 128, siendo la mejor clasificada Lara del Campo y después Carmen Ruiz que con sus casi 40 años todavía tiene mucho que enseñar a las demás y a los demás al igual que la ganadora de la prueba, la húngara Nagy que parece que sí tiene a «sus demás» bien concienciados de que si no hay relevo no hay jubilación.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *