Mediocre actuación en la Copa del Mundo Femenina de Barcelona

A la prueba de Copa del Mundo disputada desde el viernes en Barcelona acudieron un total de 146 tiradoras. Por parte del DISMEVA acudían Raquel de Antonio, María Steinberg y Susana Blanco por estar clasificadas según el Ranking Nacional, siendo para Susana su debut en Copa del Mundo.

En la vuelta de poules mientras Raquel obtenía tres victorias y 3 derrotas, María y Susana obtenían 1 cada una y quedaban eliminadas en esta fase, acabando finalmente en los puestos 129 y 135 respectivamente. Raquel en la previa de 128 ganó a Harlem de Suecia con un apretado 15-14 y en 128 perdió con Barajdi de Francia por 15-8, terminando finalmente en el puesto 89.

El resto de las españolas presentes tampoco lograron pasar del cuadro de 128, siendo la mejor clasificada Lara del Campo y después Carmen Ruiz que con sus casi 40 años todavía tiene mucho que enseñar a las demás y a los demás al igual que la ganadora de la prueba, la húngara Nagy que parece que sí tiene a «sus demás» bien concienciados de que si no hay relevo no hay jubilación.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.