Buena actuación de César, Fernando y Félix

A Madrid, a una nueva prueba del Circuito Nacional, acudían Fernando Calleja, Luis Lorenzo, Félix Santos, Rubén Sande y César Delgado, no pudiendo asistir finalmente Gonzalo García por problemas personales. El sábado por la mañana comenzó la primera fase a la que acudían todos los tiradores del DISMEVA excepto Fernando Calleja que estaba exento.

Aquí, sólo Luis Lorenzo quedó eliminado al realizar una mala directa que le habría dado el acceso a la 2ª fase. Destacó César que al realizar una buena poule pasó directamente. Por la tarde mientras Fernando y César realizaban 4 victorias y 3 derrotas cada uno en las vuelta de poules, Félix obtenía 2 victorias y 4 derrotas y Rubén no obtenía ninguna victoria lo que le impedía el pase a directas. Al final de la fase pasaron al domingo César y Fernando quedando a las puertas Félix, ya que terminó el primero de los eliminados.

El domingo por la mañana Fernando y César obtuvieron dos victorias y tres derrotas en la vuelta de poules, pasando al cuadro de 64 con los puestos 30 y 33 respectivamente. Aquí caían los dos, César al perder contra Gallardo de la SAMA por 6 a 15 y Fernando en un disputado asalto con el uruguayo Lara que terminó 14-15, acabando la competición con los números 33 y 35 respectivamente.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.