Ranking Absoluto Masculino y Copa del Mundo Absoluta Femenina de Barcelona

Este fin de semana se celebrarán dos torneos de gran categoría.

Por un lado en el CARE de Madrid, tendrá lugar el IV Torneo de Ranking Nacional Absoluto Masculino. Allí estarán Fernando Calleja, Gonzalo García, Luis Lorenzo, Félix Santos, Rubén Sande y César Delgado. La llamada de la 1ª fase será el sábado 17 a las 9’00, comenzando la competición a las 10’00. La llamada de la 2ª fase se hará por la tarde a las 15’15, y ya el domingo tendrá lugar la 3ª fase a las 9’00 horas. Mucha suerte a nuestros chicos.

Por otro lado, en Barcelona se disputará una nueva Copa del Mundo en categoría Absoluta Femenina. Participarán en ella Raquel de Antonio, María Steinberg y Susana Blanco por estar clasificadas según el Ranking Nacional. La incógnita se basa en si de los resultados de este torneo se designará la quinta componente del equipo español para las futuras comparecencias internacionales, ya que se dirime «por criterio técnico».

Sin menospreciar a las demás participantes españolas les deseamos lo mejor a nuestras chicas, y especialmente a Raquel para que consiga un buen resultado y avance, o en el peor de los casos, permanezca en su lugar del Ranking Nacional, y entonces se clarifique el criterio del «criterio técnico».

Publicado en Competiciones.

2 Comentarios

  1. Allá que nos vamos, a las Catalonias!!! A disfrutar de la competición (todo lo que nos dejen)y a disfrutar, otra vez de la ciudad y de las compis.
    Zurraremos a todo bicho viviente!!

  2. Mucha suerte a todos en la competición. Y a ti, Raquel, mucha justicia en la elección. En todo caso, disfrutad en las pistas y en la ciudad. Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.