Marcos García lesionado

La mala fortuna ha acompañado a nuestro tirador Marcos García cuando estaba consiguiendo un buen momento de forma. En un acciente fortuito se ha roto el ligamento de su pie derecho y tendrá que ser operado para repararlo. Le deseamos de todo corazón que todo vaya muy bien y que se reponga lo antes posible. ¡Ánimo Marcos!

Publicado en Noticias.

4 Comentarios

  1. Marcos, te deseo mucho ánimo, y un poquitín de paciencia en esta entrada a talleres, por que verás como enseguida vuelves a la sala a tirar con la peña y a «zurrar» al resto.Suerte campeón.

  2. Marcos, muchos ánimos para tu recuperación, que como dice Gina, en cuanto menos te lo esperes, ya estás en la sala repartiendo tocados!
    Mucha suerte y ánimo champion!

    Saludos desde Madrid

  3. Vaya, Marcos!!! Ocupa tu cabeza en otras cosas, adelanta trabajo del insti, para que dispongas de más tiempo cuando vuelvas. Mientras, te vamos a echar de menos por la sala (tus buenos consejos…). bss

  4. muchas gracias chicas por vuestro apoyo intentare recuperarme pronto mientras tanto os deseo mucha suerte y que lo paseis muy bien estos carnavales.bsss gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.