Reparto de medallas en el Regional M-20 y M-17

Ayer se celebró en las salas de esgrima del CPTD Rio Esgueva de Valladolid la primera prueba del Ranking regional como Torneo de Navidad para las categorías M-17 y M-20 en espada masculina y femenina, con dominio absoluto del Dismeva y de la Sala de Esgrima de Burgos.

Se presentaron un total de 32 tiradores de ambos sexos, lo que puede considerarse como una buena participación debido al macro puente festivo.

Podium M-17 femenino.jpgPodium M-17 masculino.jpg

En la categoría M-17 masculino la victoria fue para Marcos García del DISMEVA al imponerse en la final a Pablo Rodríguez del SAES burgalés por una ajustado 15 a 14. Las dos medallas de bronce también quedaron repartidas para Álvaro de la Fuente de Dismeva e Iturbe del SAES. Miguel Pírez 9º y Mario Rabanillo 10º fueron los mejores del Pisuerga.

En categoría femenina el triunfo se quedó también en Valladolid al derrotar Teresa Delgado de DISMEVA a la burgalesa Leyre Vetia por 15 a 13. Los bronces para Gracia Horno del Dismeva  y Cristina Frías del SAES de Burgos. María Martín del Dismeva fue 5ª, Laura Lalana del Pisuerga 8º y Marina Cazurro del Dismeva en su debut 9ª.

En categoría M-20 masculina dominio burgalés ya que en la final se impuso Jorge Gómez del SAES a su compañero Serghii Slipenko por 15 a 12. Los bronces para Yago Varela de DISMEVA e Ignacio Reboto con ficha por la Federación.

En categoría M-20 femenina también final burgalesa, con victoria para Sandra Sánchez al imponerse a su compañera Cristina Sanz por 15 a 12. Los bronces las dos vallisoletanas del Dismeva  Carmen González y Alicia González. En 5º lugar terminó Teresa del Hoyo del Pisuerga.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.