I Gala Regional de Esgrima

La Real Sociedad Hípica ha sido el lugar escogido por la Federación de Esgrima de Castilla y León para homenajear a sus máximos exponentes. La ceremonia tendrá lugar a las 20 horas del jueves 30 de Noviembre.

Los principales galardonados serán los Campeones de España de División de Honor, tanto masculino como femenino; los Subcampeones del Mundo de espada masculina por equipos y el Subcampeón del Mundo de Maestros, pero también esta Federación premiará a los Campeones de España de otras categorías “base».

Es la primera edición de la celebración de estos premios, que nacen por iniciativa del Sr. presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Don Daniel Bravo Padró, y que se ha marcado como objetivo celebrarla de forma oficial.

Ya han confirmado su presencia los deportistas galardonados a este primer acto oficial de entrega de premios regionales, así como las principales personalidades de la política deportiva y cultural.

Sin duda el deporte de la esgrima en nuestra comunidad ha sabido trabajar con paso firme, generando cantera a través de los años ya que dicho trabajo nos brinda Campeones de España en diferentes armas y modalidades desde hace más de veinte años, y nos hace estar entre los deportes de élite de nuestra comunidad.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.