II Torneo Junior en Madrid

El pasado domingo 19 de noviembre, se disputó en Madrid el II Torneo M-20 de la temporada. Nuestras féminas obtuvieron resultados dispares y de los chicos sólo uno entró en el cuadro de 32.

Nuestra medallista de bronce en la pasada edición celebrada en Valladolid, Andrea Martín, no pudo igualar su triunfo debido a una lesión que arrastra desde la temporada pasada y que ya la ha obligado a dejar de entrenar. Aún así logró entrar en el cuadro de 16 colocándose en el puesto 13.

Después de una buena poule que pudo haber sido incluso mejor, Alicia Arranz perdió en su paso a semifinales con Alucha terminando al final la sexta. Teresa Delgado por su parte, acabó en el puesto 15 en una buena actuación.

El mejor de los chicos fue Yago Varela que terminó en el puesto 24, seguido de Alberto de Campos en el 36 y Marcos Valverde en el 37.

Por otro lado, este fin de semana, sábado 25, se celebra en Ciudad Real el I Torneo M-15 de la temporada. Los chicos tendrán la llamada a las 10’00 horas, y las chicas a las 11’30 horas. Muchísima suerte a todos.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Un comentario

  1. No hay manera, estamos en igualdad de condiciones para pelearnos con todo el mundo, y como simepre, la falta de ambición, coraje y h…., nos hace quedarnos a las puertas de todo.
    No nos vale cualquier cosa, hay que luchar siempre por la victoria, Alicia, Teresa, Gracia, Marcos, no seáis conformistas : «el segundo es el primero de los tontos»
    ¡¡Coño dad un paso al frente y demostrad lo que valéis, que sois de Pucela!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.