Maratón esgrimístico en Pucela

Este fin de semana se van a celebrar en Valladolid tres torneos de esgrima de carácter nacional.

El sábado 4 de Noviembre, por la mañana, tendrá lugar el primer Torneo de Ranking Nacional de Espada Femenina Absoluta. La llamada será a las 9’00 horas y el comienzo de la competición está previsto para las 9’30 horas. Ya por la tarde se disputará la Copa de España de Selecciones Autonómicas M-15, M-17 y M-20. La llamada será a las 16’30 y el comienzo a las 17’00 horas.

El domingo, 5 de noviembre se celebrará el primer Torneo Nacional en la categoría M-20. La espada masculina tiene su llamada a las 8’45 horas y el comienzo a las 9’15. Por su parte, a la espada femenina se la llamará a las 9’45 y comenzará a las 10’15. Los scractch de todas las competiciones se harán 15 minutos después de las llamadas.

Todos los eventos se disputarán el el Polideportivo Pisuerga. Plaza de Méjico s/n.

CUIDADO con los accesos. Estamos de obras (¡qué original! ¿no?). Si venis desde el Norte, lo mejor es rodear Valladolid por la Ronda (Autovía de Castilla) que lleva a Tordesillas. Salid en la salida nº 128 y cruzáis el Pisuerga (podéis verlo en el link anterior).

Seguid todo recto dejando Vallsur (Centro de Ocio) a la izquierda. Allí habrá una rotonda que os lleve al Paseo de Zorrilla hacia la izquierda. Seguidlo hasta el cruce a la izquierda de la Avenida de Medina del Campo. La segunda a la izquierda (C/ de Barlovento) os lleva al Polideportivo.

También podréis ir por la Carretera de Salamanca en dirección Tordesillas y girar a la izquierda para coger la Avenida de Medina del Campo. ATENCIÓN la Carretera de Salamanca sólo está abierta en ese sentido, desde el Sur no se puede acceder directamente. Si venis desde el Sur, lo mejor es saliros también en la 128 de la Autovía de Castilla en dirección Burgos, y seguir los mismos pasos expuestos anteriormente.

Publicado en Competiciones.

2 Comentarios

  1. Se nos va a hacer cayo en el dedo gordo de la mano de tanto arbitrar!
    Aunque espero hacer mejor resultado tirando….

  2. No te quejes Maria, que peor lo tenemos las que vamos a ir en el día, para cuando nos despertemos o espabilemos nos tendremos que marchar.

    Enhorabuena por el resultado del Campeonato de San Lorenzo, si no me pierdo entre las obras nos vemos el sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.