Domingo, 29 de Octubre Torneo para M-17

Este fin de semana comienza la competición nacional para nuestros cadetes. El Torneo se celebrará en el CARE (C/ General Aranda, 18 Madrid). La llamada de espada masculina está prevista para las 9’00 horas, el scratch a las 9’15 y el comienzo a las 9’30. Las tiradoras, por su parte, tendrán su llamada a las 10’30, el scratch a las 10’45 y comenzarán a las 11’00 horas.

Hasta Madrid de desplazarán: Marcos García, Mario Rabanillo, Mario Quintanilla, Jaime Rodríguez, Álvaro de la Fuente, Natalia Mata, Gracia Horno, Teresa Delgado y María Martín. A todos ellos les deseamos un buen comienzo de temporada.

En otro orden de cosas, informaros que nuestra tiradora Raquel de Antonio cuando se encontraba en la fase final de rehabilitación de una lesión producida tiempo atrás en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, ha sufrido un accidente fortuito en el que, desgraciadamente, se ha fracturado el primer dedo de su pie derecho. Esperemos que esta mala racha pase finalmente, esté pronta su recuperación y pueda incorporarse a la competición lo antes posible.

Por otro lado, no podremos contar de momento con Carolina Ferrandis pues debido a obligaciones laborales ha tenido que desplazarse a El Salvador. Esperemos que lo pase muy bien allí, y a la vuelta venga con muchas ganas de reincorporase.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.