Torneo de Veteranos de Ciudad Real. Torneo por equipos de esgrima escolar

El pasado sábado, 3 de Junio, se disputó en Ciudad Real el último torneo de la temporada de veteranos. Hasta allí acudieron Georgina Jolín y Rosario González.

A pesar de que el número de participantes fue escaso, el Directorio Técnico dirigido por Álvaro Zugasti, supo organizar la competición de forma muy satisfactoria para todos, juntando todas las categorías en las 2 vueltas de poules que se hicieron, lo que supuso que se tiraran más asaltos de los habituales.

Además supo solucionar todos los inconvenientes inherentes a una organización bisoña. Por otro lado, nuestras representantes relatan que el ambiente, la amabilidad y atención por parte de los locales fue espléndida. En definitiva volvieron muy contentas, sobre todo si además se tiene en cuenta que Rosario González se alzó con el ORO y Georgina con el BRONCE. Enhorabuena a las dos.

Por otro lado, también ese día en las instalaciones del CPTD Río Esgueva, se puso fin a la esgrima escolar de esta temporada con la organización de un torneo amistoso por equipos mezclando a los diferentes niños de cada categoría entre sí y disputando varios encuentros. Su objetivo era eminentemente lúdico y festivo.

Todo el mundo disfrutó de la competición al ser la modalidad de equipos por relevos la más atrayente para todos los tiradores. Hubo gran asistencia de padres y familiares que apoyaron a los suyos y crearon un gran ambiente.

Al final de la competición en una de las aulas del CPTD, el Maestro del VCE Leoncio Alarcia, dedicó unas palabras a todos los asistentes, felicitándoles por su participación en la Campaña de Esgrima escolar, animándoles a seguir en el curso que viene emplazándoles para el mes de octubre.

Posteriormente el coordinador de la actividad D. Alejandro Martín entregó a cada uno de los participantes presentes un diploma acreditativo de su aprovechamiento en la campaña, así como un premio especial para los vencedores del ranking en cada categoría. Luego se sorteó un guante de esgrima para los pequeños y otro para los mayores. Posteriormente todo el mundo se trasladó a degustar al aire libre un picnic, dándose por concluido el acto.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.