Campeonato de España M-15 en Burgos. Campeonato de España Absoluto de 3ª Categoría.

Este fin de semana, 20 y 21 de Mayo, llega uno de los eventos que más esperanzas crea en el DISMEVA: el Campeonato de España en la categoría M-15. Se celebrará en Burgos en el Pabellón Universitario (Facultad de Humanidades y Educación) C/ Villadiego s/n, y allí mismo también se celebrará el Campeonato de España Absoluto de 3ª Categoría Masculina y Femenina.

Participarán Lorena Núñez, Rosario González, César Delgado, Félix Santos y Luis Lorenzo. Su objetivo será entrar entre los 16 mejores para subir de categoría y disputar el Campeonato de España de 2ª en Junio en Alicante.

Por parte del DISMEVA, la tarea más difícil caerá en manos de Teresa Delgado, campeona de la temporada pasada y actual campeona de la categoría superior: M-17. También Marcos García tendrá su parte de responsabilidad ya que es el actual subcampeón M-17. Con él viajará también su compañero Álvaro de la Fuente.

Con ellos y escalando puestos, esperamos, estarán por parte del Pisuerga: María Martín y Gracia Horno, que siendo la cuarta en el Ranking Nacional, deberá luchar por las medallas en este su último año infantil. La representación masculina del este Club correrá a cargo de Mario Rabanillo, Miguel Pírez y Jaime Rodríguez, que si consiguen estrar entre los 16 primeros será un rotundo éxito.

También destacar que se desplazarán hasta allí varias alumnas de la campaña de esgrima escolar: Laura Cesteros, Laura Lalana, Cristina Ledo, Inés Cubero, Cristina Aranda y Jade Ortega. Acuden allí con mucha ilusión y su objetivo es conocer la competición oficial nacional y, sobre todo, disfrutar de ello.

A todos ellos MUCHÍSIMA SUERTE.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.