Mediocre actuación en Valencia

Este pasado fin de semana, 22 y 23 de abril, tuvo lugar en Valencia el Torneo de Ranking Nacional a espada masculina y femenina.

La competición empezó para los chicos con la primera fase en la que participaban Gonzalo García y Luis Lorenzo. Gonzalo remató una buena actuación pasando a la segunda fase, mientras que Luis finalizaba la competición en el puesto 76. Ya en la segunda parte, lo único destacable fue la labor de Luis Manuel García que pasó la poule con el número 23 quedando exento del cruce de 64. En el cuadro de 32 perdió, colocándose al final en el puesto 24. Sus compañeros Gonzalo y Josué no lograron pasar de la poule acabando con los números 40 y 41 respectivamente.

En cuanto a las chicas, todas pasaron la poule, siendo la mejor clasificada María Steinberg con el número 15. En el cuadro de 64 se apearon la propia Maria inexplicablemente, Andrea Martín e Isabel Torres que acabaron en los puestos 33, 41 y 53 respectivamente. Susana Blanco perdió en 32 finalizando una buena actuación con el número 25. Por su parte, Raquel de Antonio continuó hasta el cuadro de 16 en el que perdió al volverse a cruzar, parece ser que con su espinita, Carolina Sancho, acabando en el puesto 15.

Esto ha llevado al equipo femenino a apearse un puesto en el Ranking lo que, a falta del último Torneo antes del Campeonato de España, obligaría a nuestras féminas a ganarse el ascenso a 1ª categoría en Alicante. Esperemos que en Madrid pueda subsanarse un poco el entuerto y desde aquí las animamos a todas a que sigan trabajando y mantengan las esperanzas invictas.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.