Torneo Nacional de Veteranos

Este sábado, 25 de Marzo, se celebra en el CPTD «Río Esgueva», el tercer torneo de veteranos de la temporada. Por nuestro club competirán todos los «mayorcitos»: Fernando Calleja, Isabel Torres, Georgina Jolin, Oscar García, Ángel Barriuso y Ángel Luis González. En preveteranos estarán Félix Santos y Lorena Núñez. A continuación se detalla la información completa:

Fecha: Sábado 25 de Marzo de 2.006

Lugar: Sala de Esgrima del CPTD «Rio Esgueva» . Camino del Cementerio s/n.

Horarios:

Espada masculina:

Llamada: 16’20. Pago de inscripción y entrega de obsequios.
Scratch: 16’45.
Comienzo: 17’00.

Espada femenina:

Llamada: 17’00. Pago de inscripción y entrega de obsequios.
Scratch: 17’15.
Comienzo: 17’30

Inscripción: 3 euros. Socios de la AEVE: 2 euros.

Se disputarán todas las categorías, incluída la de preveteranos, según las normas de la AEVE. Los árbitros serán designados por la organización, por lo que no será necesario cumplir con la cuota de la RFEE. Habrá trofeos para los 4 primeros de cada categoría.

La cena posterior a la competición tendrá lugar en el sitio habitual en estas ocasiones: «La Parrilla de San Lorenzo» a las 22’30 horas. Se ruega confirmación de asistencia en el momento de la inscripción al torneo. Les deseamos mucha suerte a todos y sobre todo que pasen un buen rato.

Publicado en Competiciones.

3 Comentarios

  1. Quiero felicitaros por la esplendida organizacion del torneo y por las instalaciones.
    Los que hemos ido desde Oviedo , hemos disfrutado del dia
    a pesar de los pobres resultados.
    Un saludo

  2. Da gusto ir a Valladolid a un torneo de esgrima, la organización perfecta, el trato de amigo, la atención superior. Aunque mi experiencia en este tipo de competiciones es muy reducida, creo que puedo decir que conozco lo mejor, vosotros, y lo peor, el CARE de la FME. Ni uno ni otro se puede superar.

    Os quiero agradecer a la organización, y al servicio médico en particular, la increíble atención que prestasteis a mi mujer. Tenía la mano «de tirar» muy mal y gracias a vuestros cuidados pudo continuar en competición. Se tenía que haber retirado, pero el ambiente y la camaradería entre «oponentes», para ser políticamente correcto quizá haya que decir «oponentas», le motivaron a seguir hasta el final.

    Después del servicio médico, lo mejor los trofeos, simpáticos, bonitos y, sobre todo, originales.

    El único punto negro es que no nos pudimos quedar a la cena, fui todo el viaje de vuelta a Bilbao lamentándome por ello, desde luego el año que viene no me quedo sin la cena.

    Muchas gracias por todo y me gustaría que otros aprendieran de vosotros. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni aprender.

  3. Otro día con más tiempo entraré a comentar el torneo, pero un poco a la rápida…. un 10!!!

    Muy agradecidos, en nombre de Araceli Bugallo, Mario Piñeiro y en el mío propio, Xose. Gracias por todo. Haceis que venir a Valladolid desde Galicia, se haga un año más todavía más ilusionante.

    Besos y abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.