Liga de equipos VCE

El objetivo de esta liga es tener un momento de encuentro entre todos los socios pudiendo pasar unas jornadas de emoción, diversión, risas y por supuesto… mucha, mucha esgrima.

Normativa

  1. La inscripción a la Liga se hará de forma individual. Podrán participar los tiradores , M-14 de último año, cadetes, junior y absolutos del club.
  2. Se intentará que los equipos sean mixtos y estarán formados por 4 miembros. La inscripción a la Liga de Equipos, conlleva un compromiso de participación y asistencia a los encuentros y todos los equipos, que tengan una falta de uno de sus componentes, están obligados a aportar un sustituto y comunicarlo a la organización.
  3. Posteriormente a la inscripción, los técnicos se reunirán y formarán los equipos en función de su índice de “fuerza” para que todos ellos están equilibrados al máximo posible.
  4. Todos los participantes deberán estar al día en sus pagos de cuotas y material.
  5. Los árbitros serán los propios componentes de los equipos.
  6. El sistema de competición, si el número de fechas y equipos lo permite será liga por equipos con encuentros de ida y vuelta.
  7. La organización establecerá un calendario completo para todas las jornadas. Se hará público en la web, Facebook y en las salas.
  8. Los resultados se colgarán en la web del club, Facebook y en las salas.
  9. Cada encuentro ganado sumará 3 puntos, cada encuentro perdido sumará 1.
  10. Las normas de competición serán de acuerdo al reglamento FIE, a excepción de lo expuesto en esta normativa. La inscripción a la Liga implica la aceptación de las normas y su cumplimiento.
  11. Todos los tiradores que forman parte de los diferentes equipos, serán catalogados por su nivel en A+, A, B, C. Esta catalogación la realizará la comisión organizadora y de acuerdo a eso se formarán los equipos.