Horario temporada 2016-2017

PSICOMOTRICIDAD Y SABLESPUMA

Edades: de 5 a 8 años
Clases:

Material: Ropa y calzado deportivo. El material específico lo aporta el club.

NIÑOS (M-10 y M-12)

Es el segundo escalón de enseñanza donde ya se comienzan a aprender los elementos básicos de la esgrima como disciplina deportiva. El material que se utiliza es también material adaptado en tamaño y peso. La metodología de trabajo está basada en el trabajo en grupo y por parejas.

Edades: de 8 a 12 años
Clases:

Material: Ropa y calzado deportivo. El material específico lo aporta el club.

JÓVENES (M-15 y M-17)

En esta fase ya se comienza a trabajar más el deporte en profundidad para conocer las técnicas básicas de la esgrima de competición. El material utilizado es el reglamentario en competición oficial. La metodología de trabajo está basada en el trabajo por parejas. Comienzan los entrenamientos reglados y se empieza a acudir a competiciones de carácter regional, nacional e internacional.

Edades: de 13 a 17 años
Clases:

Material: Ropa y calzado deportivo. El material específico lo aporta el club los tres primeros meses y después los alumnos deben adquirir su material personal de forma progresiva.

ADULTOS (M-20 y ABS)

Es la continuación natural del proceso anterior donde se da el perfeccionamiento de las habilidades deportivas de esgrima y donde se abren dos vías de trabajo adaptadas a los intereses, inquietudes y capacidades de cada practicante: la competición y el ocio. La metodología de trabajo está basada en el entrenamiento por parejas y la clase individual.

Edades: de 18 años en adelante
Clases:

Material: Ropa y calzado deportivo. El material específico lo aporta el club los tres primeros meses y después los practicantes deben adquirir su material personal de forma progresiva.

SABLE

Clases:

Material: Ropa y calzado deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Doce =