Club

El Valladolid Club de Esgrima es un club deportivo cuyo objetivo es la difusión y desarrollo de la práctica del arte de la esgrima.

Nuestro trabajo intenta que todas aquellas personas que quieran conocer la esgrima, ya sea como un deporte o como entretenimiento, encuentren los medios necesarios para hacerlo dentro de un ambiente cordial y saludable.

Nuestro ámbito de actuación contempla todas las edades y capacidades: desde un niño de 5 años hasta adultos que pensaron que no podrían encontrar su deporte. A través de la esgrima podemos desarrollar diferentes aptitudes y actitudes: respeto, humildad, condición física, autocontrol, capacidad de análisis, percepción y decisión, entre muchas otras.

Por eso te invitamos a que nos conozcas por medio de nuestra WEB y que participes con tus ideas, comentarios, iniciativas, propuestas y críticas, que no cabe duda nos ayudarán a mejorar.

Desde valladolidclubesgrima.com, deseamos que este paseo por nuestro site sirva para conocer mejor nuestra actividad y crear un foro de conocimiento relacionado con este deporte. No queremos olvidarnos del que fue nuestro patrocinador principal DISMEVA, ya que seguramente sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible, así como muchos otros colaboradores que ayudaron en la tarea de salir adelante: Junta de Castilla y León, Fundación Municipal Deportiva de Valladolid, etc., etc. Gracias a todos.

BIENVENIDO AL

VALLADOLID CLUB DE ESGRIMA

DOCUMENTOS

ESTATUTOS VALLADOLID CLUB DE ESGRIMA