María Mateos 6ª en el Nacional de Alcobendas. LIGA ORO 1 nueva victoria para el VCE1 y LIGA PLATA 7ª posición final para el VCE2.

Nuestras chicas compitieron este fin de semana en el Nacional de Alcobendas. En individual, la mejor SEXTA María Mateos ha sido la mejor.
El VCE1 y el VCE2 compitieron además en la Liga Nacional de Equipos.

En el torneo NACIONAL RANKING individual, tras las poules Cristina de Vargas (4V 1D), María Mateos (5V 1D), Rocío Saucedo (5V 1D) y Lorena Núñez (2V 4D).

María superó sus eliminatorias hasta llegar al cuadro de 16, en el que venció en una emocionante eliminatoria por 10 a 9, a Paula López del Tres Cantos-M. Clasificada para el cuadro de las 8 mejores, cayó tan solo ante la ganadora de hoy, Inés García del Lázaro Cárdenas-M.
Rocío 24, Cristina 33, Lorena 70 fueron las clasificaciones de las otras 3 VCE. .

En la LNdEquipos, el VCE1 en la LIGA IBERDROLA ORO, venció a la SAMA-M por 45 a 34, cayó con el LázaroCárdenas-M por 35 a 38 y contra Burgos por 41 a 45. Con la poule finalizada, son las 5ª con 4V y 5D. Equipo formado por Rocío, Dora, María y Naiara.

En la LIGA de PLATA, el VCE2 venció en el cuadro de 16 al Santander por 39 a 38 en la prioridad, cayendo luego por 27 a 45 con la SAMA2-M finalizando en la posición 7. Un equipo formado por Lorena, Cristina y Lucía.

La competición de ALCOBENDAS

La individual, en el ENGARDE

La LIGA IBERDROLA ORO

La LIGA de PLATA.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *