Nuevo éxito en las II Jornadas Técnicas de Espada, impartidas en el CEAR, por Nuno Frazao.

Extraordinarias las II Jornadas Técnicas de Espada con Nuno Frazao. Maestro en un colegio y Maestro de Esgrima.

De nuevo, en Valladolid, consigue en sus II Jornadas Técnicas de Espada, dejarnos un importante poso con su particular visión de la esgrima y su efectivo método de trabajo.
Trabajando con todas las edades de nuestros esgrimistas, nos propone técnicas, juegos, ejercicios, enormemente valiosos.
Su espada conjuga pinceladas de maestros como Horvath, Lukovic, Di Martino, Di Ciolo… Un lujo, seguir su talento y su didáctica.

Su gran experiencia, la profesionalidad, la creatividad, la memoria, la empatía, la facilidad de palabra… hace de este GRANDE portugués, un fichaje espectacular para este tipo de jornadas para TÉCNICOS. Un fin de semana muy didáctico y super entretenido, que nos ha hecho sentir unos privilegiados por compartir tantas cosas tan interesantes.
Volverá a Valladolid y NO DEBERÍAS PERDERTELO en la próxima ocasión.

Dejamos un pequeño resumen fotográfico con el Maestro Nuno Frazao en Valladolid. 

Además, visitaron la sala de ESGRIMA y a las instalaciones del CEAR, los chicos y chicas de la Fundación Personas. Pudieron ver en acción a Nuno Frazao y a nuestros esgrimistas, en la jornada final de la Tecnificación de Espada con Nuno. Vieron una careta y una espada de cerca también.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *