Lucía Varela, la 12 en el Nacional Ranking M15 de Vicálvaro-M. Álvaro Pascua y Jorge Martín 25 y 28 los mejores VCE masculino.

Estos fueron los 2 equipos CAMPEONES de Castilla y León la temporada pasada.

Los M15 del Valladolid, viajaron este fin de semana a Vicálvaro al Torneo Nacional Ranking de Espada CADETE. Entre los 9 integrantes estaban los componentes de los 2 equipos vigentes campeones de Castilla y León el año pasado. 

En espada masculina, además de los campeones Alex Ballesteros, Álvaro Pascua, Jorge Martín, Guille Frutos, reforzaba Diego de la Cal. En la espada masculina, Lucía Jáñez completaba el equipo campeón la temporada pasada con Carlota Muñoz, Lucía Varela y Gabriela Álvarez. 

En la espada masculina, los mejores del día fueron Álvaro Pascua y Jorge Martín, en las posiciones 25 y 28. Alex 46, Diego 55 y Guille 78, fueron las clasificaciones del resto del VCE masculino. 

En cuanto a las chicas de la espada femenina, completó un gran torneo Lucía Varela, que cayó ante la campeona Helena Linares del Alcobendas. Lucía realizó una fantástica competición, plantando cara a toda una campeona como Linares, contra la que consiguió plantearle un duro asalto que hizo emplear a fondo a la madrileña. Sus compañeras, Gabriela 40, Lucía Jäñez 50 y Carlota 56, completaron la competición en el tablón de 64. 

Helena Linares venció en espada femenina y el granadino Rafael Sola en masculina

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =