Esgrima en Copa Mundo, Europeo, Nacional y Regional. El Valladolid en todos los frentes.

Intenso fin de semana espera al Valladolid. La Esgrima se multiplica por 4 con competiciones en todos los frentes.
En primer lugar, Dora Kiskapusi, compite en la COPA DEL MUNDO de Tallin (Estonia) buscando el poder pasar la primera fase y meterse en las 64 mejores. El objetivo del preolímpico y de Tokyo2020 en el horizonte para la zurda del VCE.
Otra competición internacional para María Mateos que compite en el Circuito Europeo sub 23 en Colmar (Francia). María trabaja con un objetivo más a largo plazo, pero debe dar muestras de su progreso sobre las pistas internacionales.


Ya dentro de España, Cristina de Vargas compite en el Nacional de Veteranos de Madrid. Cristina es una nueva incorporación del VCE y ya ha dado muestras de su calidad en su debut en la Liga Nacional de Equipos. Ahora de forma individual, aspira al podio en esta competición.


La última competición del fin de semana es en Valladolid, en la sala de Esgrima del CEAR Río Esgueva, donde se desarrollará el primer ranking regional de SABLE y FLORETE de la temporada. Con Fernando Casares aspirando al número 1, le acompañan Juanra Merino, Chechu Ortega, Félix Blanco, Javier Alaiz y Guillermo Nieto, además de Nicoleta Becheru que aspira al podio en sable femenino.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =