Joao Carvalho 29º y Noé Bermejo 38º los mejores en el NACIONAL masculino absoluto de Medina del Campo.

Alta participación del VCE en el Torneo Nacional Ranking Absoluto, con 12 inscritos entre 168 espadistas, de los que 10 competían en la primera fase y Noé Bermejo y Joao Carvalho estaban clasificados directamente para la segunda fase del domingo. También dentro de la primera jornada, los dos equipos del VCE competían en la Liga Nacional de Equipos.

Comenzaban los chicos del Valladolid con Gonzalo García el mejor de todos en la posición 45 y Daniel Frutos en la 59 el siguiente clasificado, los dos con 4 victorias y dos derrotas.

Tan solo 3 no se clasificaban para la ronda de clasificación, con 7 del Pucela en liza en el tablón de 128. Diego Rodríguez, Gonzalo García, Daniel Frutos, Daniel Alarcia y Víctor González vencían sus asaltos y se metían entre los 64, pero tan solo el canario Diego conseguía vencer su siguiente asalto para entrar en los 32 que se clasificaron para la segunda fase del domingo.

De este modo, Diego, Noé y Joao fueron los 3 que compitieron la fase siguiente, con todos los mejores nacionales exentos de la primera por su posición en el ranking.

De los 3 del Valladolid, Noé con 4 victorias y Joao con 3 se clasificaban para la fase de eliminación. Diego con 1 victoria quedaba clasificado en la posición 69.
Noé finalizaba en la posición 38 tras caer ante Guillermo Juanes por 9 a 15 y el portugués Joao vencía a Cristian Chamizo 15 a 9 metiéndose en 32, pero caía con Rodrigo Alegre por 10 a 15, finalizando en la posición 29, siendo el mejor VCE del día.
La competición fue para Ángel Fabregat que vencía a Manuel Bargues. Bronces para Yulen Pereira y Vito Capuano.

La competición de la primera fase en este enlace.

La competición de la segunda fase en este enlace.

El VCE2 con Fernando, Dani, Kiko y David.
El VCE1 con Dani, Guille, Joao y Noé.

En la Liga Nacional de Equipos tan solo una victoria, el VCE1 venció al Olimpo, cayó con el Europeo-Lázaro Cárdenas y con el Burgos. El VCE2 cayó con el Cid Campeador, con el Cardenal Cisneros y con el Albacete.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =