Gran jornada solidaria BÁTETE CONTRA EL CÁNCER INFANTIL en la Plaza de España en beneficio de Fundación Aladina. VCE30 aniversario.

Este sábado, que jornada tan chula nos ha quedado en la PLAZA DE ESPAÑA. Una actividad solidaria, intensa, entretenida y muy divertida.

Desde las 17h hasta que la noche nos pilló de lleno a las 20h, ESGRIMA en la CALLE para un fin solidario, en otro de los actos del VCE30 aniversario.

Guille y Lucía, geniales desde la ‘recepción’ junto a Fer Nogués a pie por dentro y fuera.

La actividad consistió en llevarnos a la plaza de España, todo nuestro repertorio, igual que hicimos con gran éxito en el Museo Casa de Cervantes.

El acto motivador era participar en sucesivos «duelos» con el lema «Bátete contra el cáncer infantil» y a cambio de una pequeña contribución económica, cualquier asistente podía «batirse en duelo» con cualquiera de las posibilidades que les ofrecimos. Para ello montamos una pista con el aparato electrónico, una segunda con el aparato inalámbrico, las sillas de ruedas con Begoña Garrido y una zona de espadas de plástico para los más pequeños.

Nicoleta ejerciendo de árbitro, enseña las normas básicas a dos ‘duelistas’

Niños y niñas, sobre todo, pero también adolescentes y adultos. Gran apoyo desde dentro con nuestros socios y sus familias pasando por la marquesina de la plaza a contribuir también como cualquiera. Hemos visto a gente que pasó por la Feria del Deporte, de nuestros colegios, de los campus de verano… Una verdadera gozada ver la respuesta ante un acto como este. La lucha contra el cáncer y la ayuda a niños y niñas, merecen cualquier esfuerzo. 

Aquí tenemos a Jorge atendiendo a dos niños para equiparlos convenientemente.

Muy agradecidos a Saúl Manzano, presidente del Kin-Ball Valladolid, que se vino con un compañero a participar con nosotros, respondiendo a la llamada hecha al DEPORTE de VALLADOLID. Se lo pasaron como niños y disfrutaron del evento. 

Begoña, incansable con Nuño Gallo del Cid Campeador de Burgos.

Igualmente los hermanos Gallo representando al Cid Campeador de Esgrima de Burgos.

Repetimos en el momento de máxima afluencia de público, nuestra pequeña representación coreografiada de esgrima escénica con Merino & Piñeiro. En este caso representamos la victoria en la lucha contra el cáncer infantil.

Xose y Juanra con Julio el presi un pelín acorralado

Toda la jornada se inscribe dentro del programa de actividades de celebración del #VCE30Aniversario del club, y se organiza en colaboración con la Fundación Aladina de lucha contra el cáncer infantil.

Esperamos haber contribuído lo suficiente. Hemos puesto toda nuestra pasión. El VCE también es SOLIDARIO. 
#BÁTETECONTRAELCÁNCER 💪💪💪

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =