Begoña Garrido en la Copa del Mundo de Varsovia: 24ª en ESPADA y 33ª en SABLE.

Finalizada la competición en la posición 24 de ESPADA y la 33 en SABLE, Bego Garrido suma puntos en la COPA del MUNDO de VARSOVIA.

Tras comenzar con la ESPADA, consigue clasificarse para la fase de eliminación con 2 victorias y 3 derrotas. Vence a la thailandesa NAKPRASIT y a la griega VLAMI. Cae ante la rusa PRUDINNIK por un ajustado 4 a 5 y ante la koreana KIM y la favoritísima ucraniana BREUS.

Clasificada para la fase de eliminación directa, se enfrenta de nuevo ante Sunmi KIM (KOR), que vence con solvencia a nuestra bilbaína del Valladolid.

Su segunda competición en Varsovia fue en SABLE, que es su segunda arma en la que lleva mucho tiempo, sumando entrenamientos y nuevas técnicas, que necesita ajustar. Hoy no ha tenido su día, en la posición 33. El reposo del trabajo hecho en la sala y en la concentración de Canadá con Silvia Morell, dará sus frutos antes o después.
Sigue sumando puntos, para #Tokyo2020.
La clasificación es posible y no desistirá en su trabajo con la vista puesta en un difícil objetivo. El video es ante la griega Efthymia VLAMI.

Los resultados en este enlace.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =