Begoña Garrido a la Copa del Mundo de Varsovia de Esgrima Adaptada, desde concentración en Canadá con Silvia Morell.

Begoña Garrido, comienza esta semana la Copa del Mundo de Esgrima Adaptada en Varsovia en las armas de la ESPADA y SABLE en Categoría A. 

Acude a esta competición tras una concentración en Canadá de una semana, con la esgrimista canadiense Silvia Morell del club Knights of the Gold Dragon, que invitó a Begoña a un ‘stage’ en el que pudo trabajar a las tres armas, un plan físico, técnico y en una parte importante de gran interés, el trabajo táctico de los asaltos. 

Begoña tras la semana en la ciudad canadiense de Pincourt, viaja a Varsovia con la expectativa de seguir mejorando su nivel internacional, sin perder nunca de vista el camino a Tokyo 2020. Ahora mismo, la bilbaína del Valladolid, es la número 26 del ranking mundial de espada y la número 27 de sable. Su tarea es seguir sumando puntos para llegar en buena posición para disputar los puestos del paraolímpico de Tokyo. 

Deberá afinar su trabajo en la fase poule para poder supera las eliminatorias que la lleven a entrar en el cuadro de las 16 mejores, de las que en esta temporada se ha quedado en un par de ocasiones a tan solo unos puestos. 

La competición en Varsovia comienza mañana 11 de julio con la ESPADA. Debutará a las 9 de la mañana con la fase ‘poule’. El sábado 13 disputará su segunda arma, el SABLE, también desde las 9h. 

El programa en este enlace.

Para seguir los resultados.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =