Dora Kiskapusi en Debrecen (HUN) preparando el Campeonato del Mundo con el equipo nacional

Desde esta semana, Dora Kiskapusi, la tiradora zurda del Valladolid, se encuentra en Debrecen (Hungría), concentrada con el equipo nacional de ESPADA, preparando la cita cumbre de la temporada, el CAMPEONATO del MUNDO de Budapest (Hungría).

Desde la semana previa, Dora estuvo entrenando en Valladolid en sesiones dobles de mañana y tarde, cogiendo ritmo y afinando sus entrenamientos técnicos y físicos. Ya en Hungría, esta concentración conjunta con la espada masculina y femenina española, compartida con las selecciones más importantes del mundo, le darán la preparación suficiente para afrontar con la mayor de las garantías la cita más importante del año.

Tras quedarse hace un par de semanas, a las puertas de entrar entre las 32 mejores de Europa (35ª) en el Europeo de Düsseldorf, Dora tiene como objetivo acercarse o mejorar sus datos del año pasado, con su posición 39 individual en Wuxi (China) en la que también por equipos con sus compañeras, se hicieron con la posición 16.

En esta cita, Dora compite junto a Sara Fernández, Sofía y Alejandra Cisneros, las 4 son las actuales número 10 por Equipos de Europa.

Dora debuta en competición individual, el 15 de julio, esperando el día 18 continuar en competición entre las 64 mejores. El día 20 comenzará la ronda preliminar de la ESPADA FEMENINA por equipos y el día 21 continuarán los 8 mejores equipos hasta la lucha por medallas.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =