Begoña Garrido TRIPLE BRONCE en Esgrima Adaptada en Albacete (CTO. de ESPAÑA III prueba)

El otro punto donde el Valladolid competía este fin de semana, fue en Albacete, donde Begoña Garrido, en la tercera prueba del Campeonato de España de ESGRIMA ADAPTADA, participaría en ESPADA, FLORETE y SABLE.

Con su silla de ruedas, se ganó el primer BRONCE de 3, en primer lugar en su arma, la ESPADA, donde venció a Iván Díaz y a Antonio Garrido. Se ganaba el BRONCE tras quedar 10 a 15 contra Iago Fernández de A Coruña. Alex Prior, del Fortuna de San Sebastián venció la competición.

ESPADA. Iago, Alex (ORO), Antonio y Begoña.

En el FLORETE ganó el siguiente BRONCE, de nuevo tras caer contra Iago Fernández por 6 a 15, que ganaba el ORO ante Alex Prior del Fortuna-SS

FLORETE: Alex, Iago (ORO), Bego y Antonio

En el SABLE obtuvo la última medalla de BRONCE, cayendo de nuevo con el campeón de esta arma, Alex Prior. Begoña finalizaba 9 a 15. 

SABLE: Antonio, Alex (ORO), Iago y Bego.

Begoña está compitiendo como la única mujer entre hombres, preparándose lo mejor posible para la Copa del Mundo de Varsovia en julio que la permita seguir en el camino del Tokyo 2020. Su próxima competición en España, será la última cita del Campeonato de España en Burgos

Begoña con Xose, su entrenador durante la competición.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =