CHICLANA. Lucía Varela y Álvaro Pascua en el Campeonato de España Infantil.

De complicadas se pueden definir las últimas semanas de los dos espadistas del VCE que asistieron al Campeonato de España Infantil. Lucía y Álvaro en pleno final de curso con exámenes y falta de entrenamientos para ambos, interrumpieron su progresión y su estado de forma.
Los dos INFANTILES, tanto Álvaro como Lucía, de cualquier modo no desistieron en su compromiso de viajar a Chiclana al Campeonato de España INFANTIL. Con la mayor voluntad, los dos comenzaron la competición un poco lejos de su estado de forma óptimos, pero tanto el uno como el otro consiguieron sobreponerse a la primera fase y clasificarse para la fase de eliminación. Lucía gracias a sus 2 victorias y 4 derrotas y Álvaro con 3 victorias y 2 derrotas.

Álvaro se enfrentó al de Granada, Héctor Romero cayendo por un ajustado 13 a 15. Finalizó de este modo, en la posición 34.
Lucía, por su parte, se enfrentó a la valenciana Noa Pérez por 8 a 15, finalizando en la posición 26.

Terminan de este modo la temporada competitiva, en la categoría infantil, tras la que el año que viene pasarán a una nueva, siendo CADETES y comenzando una nueva etapa y nuevas experiencias.

La competi de ESPADA FEMENINA en el enlace.

La ESPADA MASCULINA en enlace.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 9 =